Política de garantía:

  • Reparación, reposisción del equipo libre de cargo al cliente para aquellos que precentan defectos de fábrica.
  • El cambio de cualquier de los componentes o situación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
  • La garantía se cubre estrictamente en nuestro laboratorio a menos que el cliente tenga un contrato de mantenimiento con EXIM o que el equipo no pueda hacer movilizado.

  • El cliente al momento de exigir la garantía deberá entregar la copia de la factura nota de entrega de equipo o certificado de garantía de la mercancía defectuosa.

  • Los productos defectuosos se revisarán en un plazo máximo de 48 horas

  • EXIM no se hace responsable por pérdida o deterioro de mercancía almacenada en el departamento técnico por un período mayor a 30 días corridos desde la fecha de su recepción.

  • El costo de traslado alimentación y él pernote del personal de Exim en otro lugar que no sea la ciudad de Santa Cruz de la sierra para efectos de mantenimiento en por garantía del equipo corren por cuenta del cliente.

  • La garantía corre a partir de la entrega en físico del producto al cliente

CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS ANULA LA PRESENTE GARANTÍA:

  • Rotura o manipulación de los precintos de garantía o seguridad.
  • Mercadería o producto o dañados sin me en balance adecuado o daños línea de transporte por parte del cliente.
  • El desgaste con muestras evidentes de una manipulación incorrecta uso indebido maltrato WordPress caídas sociedad civil han tratados como reparación ordinaria bajo presupuesto en todos los casos.
  • Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por par de días producidas por causa catastróficas atmosféricas de fuerza mayor fuego inundaciones etc.
  • La garantía quedaba anulada automáticamente en el caso de fallas derivadas de mala instalación eléctrica una sobrecarga eléctrica en la red mala alimentación o daños causados por condiciones físicas o temperaturas extremas.
  • EXIM no se responsabiliza de aquellos daños derivados de la incorrecta do indebida utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente o de terceras personas de cualquier producto.

PRODUCTO E INSUMOS FUERA DE GARANTÍA:

  • Si el producto se encuentra fuera de garantía el departamento técnico de EXIM facilitará la cotización de la reparación por teléfono, fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser remitido de conformidad por parte del cliente para poder proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del costo de la preparación.
  • Los insumos, repuestos por uso desgaste no tienen garantía, por lo que la de reposición corre por cuenta del cliente.

DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO:

  • Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo que se realizará un cobro por concepto de diagnóstico.
  • El presupuesto de reparación tiene una validez de quince días.
  • Como norma General o servicios tienen una garantía de 30 días y estará limitada a la mano de obra especializada para la reparación siempre que el equipo haya sido instalado y utilizado correctamente.