La garantía se cubre estrictamente en nuestro laboratorio a menos que el cliente tenga un contrato de mantenimiento con EXIM o que el equipo no pueda hacer movilizado.
El cliente al momento de exigir la garantía deberá entregar la copia de la factura nota de entrega de equipo o certificado de garantía de la mercancía defectuosa.
Los productos defectuosos se revisarán en un plazo máximo de 48 horas
EXIM no se hace responsable por pérdida o deterioro de mercancía almacenada en el departamento técnico por un período mayor a 30 días corridos desde la fecha de su recepción.
El costo de traslado alimentación y él pernote del personal de Exim en otro lugar que no sea la ciudad de Santa Cruz de la sierra para efectos de mantenimiento en por garantía del equipo corren por cuenta del cliente.
La garantía corre a partir de la entrega en físico del producto al cliente
Exim provee productos y servicios a diferentes diversas áreas de la producción y el desarrollo nacional. Cuenta con 28 años de trayectoria ayudando a empresas, industrias e instituciones a mejorar su gestión productiva con tecnologías de punta.
Copyright © 2023 Exim Srl | Todo los derechos reservados